Simprof Sistemas de Energía, participa en las mejoras de la red de Metro Sevilla, suministrando e instalando 2 SAIs de 80 KVA en modo paralelo-redundante para optimizar la calidad del suministro eléctrico. A la vez, ha realizado la sustitución del total de baterías de los SAIs instalados en cada una de las estaciones y enclavamientos de la red de Metro. Esto ha supuesto la sustitución a lo largo de Julio de 2012 de más de 1.000 baterías en todas las líneas.


ADIF confía la renovación de los SAI en las estaciones de la línea convencional de ferrocarriles de Sevilla. En Julio de 2012 se han instalado equipos de entre 10 y 20 KVA, para una autonomía de 180 minutos, en las estaciones de La Rinconada, Cantillana, Brenes, Lora del Río y Dos Hermanas, con la previsión de realizar 4 instalaciones más durante el mes de Agosto en la provincia de Cádiz. Esta optimización de los SAI en las líneas, es de gran importancia ya que del suministro eléctrico fiable, depende la circulación de los trenes en una línea con alta densidad de pasajeros.


La Universidad de Málaga renueva su confianza en Simprof Sistemas de Energía prorrogando por un año más el Servicio de Mantenimiento de los 42 SAI instalados en los distintos edificios de la Universidad.


 

Le asesoramos estudiando al detalle cada caso para asegurarle la mejor solución adaptada a su presupuesto. Ponemos a su disposición varios medios para garantizar una asistencia técnica rápida y eficaz. Realizar revisiones periódicas es importante para prevenir posibles fallos antes de que se produzcan.
Leer más... Leer más... Leer más...
     
SIMPROF Sistemas de Energía S.L.
Veracruz, 52 - Polígono Industrial San Luis - 29006 Málaga
Teléfono: 952 329 594 - Fax: 952 247 658
Email:
comercial@simprof.es
  Diseño Web en Málaga: ONIRIA MULTIMEDIA